Hola a todos. Ayuda con CUPS loclahost:631 login.

jesus antonio martinez pedrero o-idea en ya.com
Sab Mayo 6 22:56:39 BST 2006

Hola ya he puesto por miles de sitios post para saber como puedo haecr
para que en ubuntu dapper me logee bien en http://localhost:631/admin.
No me acepta nada de lo que he hecho. A salido una nueva revision
cups-1.1.99rc3-ubuntu2, pero creyendo que esto estaba solucionado, nada
de nada sigue igual. Alguien a conseguido solucionar esto, como puedo
quitar lo de logearme, no lo quiero para la red de mi casa. Gracias a
todos. Espero que alguien me pueda hechar una ayudita. Toy ya
desespeeraaao. :-)

Saludos Linuxeros Ubunteros.