ERP's y Ubuntu

hoock hoock en ya.com
Sab Mayo 6 17:42:56 BST 2006

> Hola:
>   De nuevo con Ubuntu en el =E1mbito de la PyME. He oido hablar de 2 ERP's:
> FacturLinex (que creo que s=F3lo vale para facturas) y el BulmaGes (que cre=
> que es un poco m=E1s completo). Pero hablando de estabilidad =BFcual es mej=
> or?
>=BFTienen repositorios para Ubuntu/Debian?
>   Bueno, por =FAltimo decir que no s=E9 si este correo es OT o no, as=ED qu=
> e pido
> disculpas si a alguien no le parece adecuado para esta lista.

Yo uso facturlinex y aparte de facturacion tambien sirve para toda la
gestion de pedidos, proveedores, stocks , (modulo de colores y
tallas para tiendas de ropa) gestion de tpv (terminal punto de
venta) gestion de varios puntos de venta y un almacen central (esta
conexion puede ser a traves de red o internet) etc.

Se integra con otros programas de contabilidad, nominas, recibos ...
todos ellos de Linex tambien (contalinex etc....)

El otro no lo he usado y no puedo decirte.

--
hoock
Linux user #337103

Afortunado en el juego, desgraciado en amores.