Re: Actualización a Dapper

Shaglok shaglok en gmail.com
Sab Mayo 6 13:45:18 BST 2006

2006/5/5, Dieginsky <dieginsky en gmail.com>:
> pues hasta donde yo sé basta con cambiar en el sources.list los repositorios
> sustituyendo por dapper allí donde ponga breeze.
>
> después haces sudo apt-get dist-upgrade y ya está
>
> pero este sistema parece que suele dar problemas por lo que lo más
> conveniente suele ser reinstalar dapper desde el principio (para que no sea
> tanto jaleo conviene tener /home en una partición distinta al directorio
> raíz y así puedes mantener las configuraciones que allí se almacenan.
>
> un saludo
>
> dieginsky

Tampoco tiene por qué pasar nada por hacerlo así. Yo estoy en Breezy
vengo haciéndolo desde los tiempos de Warty. O sea, que ya llevo 3 y
pronto haré la cuarta. Pero sí es cierto que hay gente a la que no le
quedó el sistema bien del todo tras hacerlo. Yo doy dos consejos, por
si acaso:
- Hacer una imagen de la partición donde tengas el sistema antes de
hacerlo (o en su defecto guardar /home)
- Cuando saltes a otra versión, en este caso Dapper, aségurate de
instalar el paquete Ubuntu-Desktop.