Re: Instalar vía ftp

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Mayo 6 12:36:41 BST 2006

El 2/05/06, Javier A. Labrada Zamora<jlabrada04014 en grm.jovenclub.cu> escribió:

> Como instalo ubuntu por ftp ?
>
> Tengo varias pc en un lab y estoy impartiendo Linux con ubuntu…pero necesito
> agilizar la instalación y por cd es muy lenta….aún me quedan 15 pcs por
> instalar ?
>

> Necesito la manera de instalar por la red..tengo un buen server ftp.
>

> Saludos,
>

> Javier.

> y se considera que está limpio.

La próxima vez puedes pensar en disponer de un repositorio en tu red
local, es mucho mas efectivo cuando dispondes de PCs de distintas
características.

Si hablamos de equipos iguales, te puede servir g4u, el cual solo
quiere de un par de disquetes para butear y clonar imágenes de
particiones o discos.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina