Ayuda con scanner

Agustí Ginux problemes en inicia.es
Sab Mayo 6 11:24:25 BST 2006

El Saturday, 6 de Mayo de 2006 00:39, Alejandro Aguila escribió:
> Que tal a todos, espero puedan ayudarme con una duda que tengo, tengo un hp
> multifuncional hp 1210 y no puedo hacer funcionar el scanner, la impresora
> funciona bastante bien, pero no se como utilizar el scanner puesto que me
> dice que no se detecta ningun dispositivo, anteriormente en fedora bastaba
> con parar el hpoj y el scanner era detectado, pero ahora la impresora no
> funciona via hpoj puesto que al entrar al setup me dice que tiene problemas
> comunicandonse con el dispositivo via usb, si alguien sabe que puedo hacer
> [...]
Buenas,

En Dapper ya no hace falta hpoj, si tienes instalado este paquete, quitalo.

Tu impresora ahora se denomina

hp:/usb/psc_1210 ...... y lo que sigue

Que es lo que deberas seleccionar cuando elijas la impresora local.

Y el escaner veras como una vez desinstalado hpoj, Xsane te lo detecta
automaticamente.

hpaio://usb/psc_1210 ...... y lo que sigue

Un saludo.

Kubuntu Dapper AMD64
Kubuntu Dapper i386