Ayuda con scanner

Alejandro Aguila alekz en alekz.com.mx
Vie Mayo 5 23:39:34 BST 2006

Que tal a todos, espero puedan ayudarme con una duda que tengo, tengo un hp
multifuncional hp 1210 y no puedo hacer funcionar el scanner, la impresora
funciona bastante bien, pero no se como utilizar el scanner puesto que me
dice que no se detecta ningun dispositivo, anteriormente en fedora bastaba
con parar el hpoj y el scanner era detectado, pero ahora la impresora no
funciona via hpoj puesto que al entrar al setup me dice que tiene problemas
comunicandonse con el dispositivo via usb, si alguien sabe que puedo hacer
le agradecería mucho que me lo dijera o que aporten sus ideas, gracias =)

alekz @ México
Ubuntu Dapper Drake 6.06 Beta