Re: Actualización a Dapper

Dieginsky dieginsky en gmail.com
Vie Mayo 5 17:27:18 BST 2006

pues hasta donde yo sé basta con cambiar en el sources.list los repositorios
sustituyendo por dapper allí donde ponga breeze.

después haces sudo apt-get dist-upgrade y ya está

pero este sistema parece que suele dar problemas por lo que lo más
conveniente suele ser reinstalar dapper desde el principio (para que no sea
tanto jaleo conviene tener /home en una partición distinta al directorio
raíz y así puedes mantener las configuraciones que allí se almacenan.

un saludo

dieginsky