RE: Actualización a Dapper

Néstor Angulo de Ugarte pharar en terra.es
Vie Mayo 5 17:17:04 BST 2006

Claro, pero lo q pretendo es actualizar directamente, no cargarme la Breezy
q tengo instalada correctamente. :P
	Alguien ha hecho esto? Es para saber si más o menos tira bien y no
da muchos problemas...
Muchas gracias de todas maneras ;)

Néstor Angulo

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de felipe
Enviado el: viernes, 05 de mayo de 2006 17:03
CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com; pharar en terra.es
Asunto: Re: Actualización a Dapper

Néstor Angulo de Ugarte escribió:

> Perdonad mi extrema ignorancia, pero… ¿Cómo puedo actualizar desde
> Breezy a Dapper? Es que tenía la idea de que con meter el Desktop CD
> que me descargué de Dapper, en la lectora estando en Breezy era
> suficiente, que lo identificaba y preguntaba si quería actualizar,
> pero no lo hace así que no se me ocurre. :P
>
> Un abrazo,
>
> Néstor Angulo

Debes de reiniciar el pc con el cd de dapper dentro y que la bios este
configurada para leer desde el cd-rom
Entonces comenzara la instalación de dapper. Pero posiblemente pedreras
la instalación de breezy y todo lo que haya en esa partición.