ERP's y Ubuntu

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Vie Mayo 5 06:23:21 BST 2006

Hola:
  De nuevo con Ubuntu en el ámbito de la PyME. He oido hablar de 2 ERP's:
FacturLinex (que creo que sólo vale para facturas) y el BulmaGes (que creo
que es un poco más completo). Pero hablando de estabilidad ¿cual es mejor?
¿Tienen repositorios para Ubuntu/Debian?
  Bueno, por último decir que no sé si este correo es OT o no, así que pido
disculpas si a alguien no le parece adecuado para esta lista.

  Gracias adelantadas y un saludo.

--
Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com