USB

Ulises M. Alvarez uma en fata.unam.mx
Vie Mayo 5 03:37:06 BST 2006

Sebastian Saenz Ford wrote:

> Deberías editar tu /etc/fstab

Difiero... quiero decir, funciona el editar /etc/fstab; pero hay maneras
más simples para un usuario que viene de Dos:

Revisa que tengas instalado el paquete virtual 'ubuntu-desktop', que se
encarga de instalar los programas necesarios para que tus dispositivos
USB funcionen adecuadamente al conectarlos en caliente... siempre y
cuando tengan soporte en Linux :-/

Si por alguna razón no deseas tener instalado el paquete anterior,
revisa que este instalado el paquete 'gnome-volume-manager'

Saludos.
--
U.M.A.
http://sophie.fata.unam.mx/