Dapper beta

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Mayo 4 14:17:12 BST 2006

2006/5/4, Santiago David Delgado Llopis <santidelgado en gmail.com>:
> Hola:
>   Estoy seguro que algunos habeis probado ya la beta de Dapper Drake. Ubuntu
> ha creado una gran espectativa con el anuncio de la versión "empresarial" de
> máxima estabilidad y con el posterior retraso en el lanzamiento. ¿Realmente
> es tan estable? Estoy pensando usar Ubuntu en un futuro negocio familiar ¿lo
> creeis recomendable?
>   Agradezco vuestros comentarios. Un saludo

Ayer actualize mi vieja portatil, y casi todo bien. Uno o dos
programitas se colgaron cada tanto, pero hay que tener en cuenta que
se esta trabajando muchisimo en solucionar los bugs. De hecho todos
los dias tenes unos cuantos megas de actualizaciones.

Mi recomendacion es que si lo vas a usar en produccion, esperes a la
primer semana de junio para instalar un dapper, que es cuando va a
salir la version definitiva.

Si lo instalas ahora, mientras este en beta, vas a tener que tener
mucho cuidado con las actualizaciones, y si los usuarios nunca usaron
linux, puede ser una mala primera impresion que vean que algunos
programejos no andan 100%, o que faltan traducciones, etc.

--
Gabriel E. Patiño