Dapper beta

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Jue Mayo 4 06:32:21 BST 2006

Hola:
  Estoy seguro que algunos habeis probado ya la beta de Dapper Drake. Ubuntu
ha creado una gran espectativa con el anuncio de la versión "empresarial" de
máxima estabilidad y con el posterior retraso en el lanzamiento. ¿Realmente
es tan estable? Estoy pensando usar Ubuntu en un futuro negocio familiar ¿lo
creeis recomendable?
  Agradezco vuestros comentarios. Un saludo

--
Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com