No logro reproducir videos en kubuntu...

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Mayo 3 23:57:17 BST 2006

--

Los enlaces que mencionas anteriormente estan algo desactualizados,
mejor sigue la Guia Oficial de Ubuntu.

http://help.ubuntu.com/starterguide/C/faqguide-all.html#codecs

Saludos
--