Recuperar datos disco duro

Pere Berengueras petrusandmail en gmail.com
Mar Mayo 2 09:29:11 BST 2006

Hola colegas!!

Ahier decidi eliminar el windows de mi disco duro asi que formatee la
particion donde se encontraba,hasta aqui muy bien, pero despues cambie la
etiqueta del disco y me han desaparecido todas las particiones del disco!!

Como puedo recuperar las particiones o los datos del disco??

He probado con el Gparted y solo me enseña una particon no formatada de 57gb
que es el tamaño de el disco.

Antes tenia 4 particiones!!!

Yo no he formatado el disco tan solo cambie la etiqueta del disco con el
Gparted!

Con el KDisskFree me salen las particiones pero no puedo montarlas.

Que soluciones ma proponeis???

Tengo dos discos duros, uno con el sistema operativo y el que quiero
recuperar tenia mis documentos!!

Alguien me puede ayudar??

Gracias!