Automatizando kmail para encontrar firmas gpg...

Alejandro Muñoz Fernández alej en ya.com
Lun Mayo 1 15:06:53 BST 2006

maram dijo:

|  genere un par de claves gpg... configure kmail->seguridad->motores de
|  cifrado->open-pgp
|
|  puedo enviar mails firmados y encriptados.
|  Desde consola puedo importar claves publicas de otros y kmail reconoce las
|  importadas.
|
|  Hay alguna forma de que desde KMail, puede buscar la clave publica de otro
|  automaticamente sin tener que pasar por la consola, para que no salga la
|  leyenda:

En kmail 1.9.1 hay una opción que creo que sirve para hacer eso:

Kmail -> Preferencias -> Configuar Kmail -> Seguridad -> Aquí marcas la
casilla «importar automáticamente claves y certificados».