perdida acceso a router

JES99FER en terra.es JES99FER en terra.es
Lun Mayo 1 13:16:26 BST 2006

Podría ser problema de DNS?, ya que si no puedes hacer ping, suele ser por eso.
El demonio resolvconf de ubuntu, suele modificar el archivo resolv.conf al arrancar.

Comprobe el DNS y estaba bien, de todas formas ejecute el resolvconf y despues de varios rearranques la situacion ha mejorado un poco:

Tras el proceso de arranque no llega el ping y a veces no da salida el route -n , sin embargo los interfaces estan activados. lo que hago es desactivar el inerfaz (eth1) y volverlo a activar y entonces funciona. Pero los cambios no quedan  grabados para el siguiente arranque.

Para Delawen comentar que, afortunadamente, funcionan los modulos de linux y no tengo que recurrir al ndiswrapper como me paso con una maquina  mas antigua.

Gracias por todo

Jesus

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.