Mover ventanas desde y hacia un escritorio

paulvmf en gmail.com paulvmf en gmail.com
Vie Mar 31 17:54:39 BST 2006

Si tambien, gracias. Algo adicional que podria tener GNOME es
permitirte arrastrar una venta y colocarla en otro escritorio, esto no
es posible por el momento pero seria algo interesante :o)

Nuevamente gracias.

--
Paul