contador visitas paginas web

Juan Jose jpadial.linux en ya.com
Vie Mar 31 09:31:10 BST 2006

	Tengo una pagina web construida con Nvu, y me gustaria ponerle un
contador de visitas, mis conocimientos de informatica son minimos, asi
que no se hacerlo, si alguien tiene alguno construido en JavaScrit, y
pudiera enviarmelo, le estaria agradecido.
	Tambien me gustaria saber donde encuentro el icono del simbolo de
ubuntu para incorpararlo, en la pagina, por ejemplo el que hay en la
carpeta "añadir al panes" lo he vuscado, pero no lo he encontrado.
Gracias y un saludo para todos.