Impresora en Dapper

Agusti problemes en inicia.es
Vie Mar 31 06:03:30 BST 2006

Buenas,

Yo tambien me he pasado a DAPPER , y tengo una HP PSC 1315.
No he tenido que configurar nada desde la instalación, y por lo que parece, no
hace falta el hpoj, al menos, yo no lo tengo instalado y el aparato realiza
todas sus funciones correctamente.

El controlador es del paquete hplip, y esta seleccionado el dispositivo en
impresora tipo local, y al seleccionar el puerto de conexión escojo otro, ni
usb, ni serie, ni paralelo. me aparece colgado de
hp:/usb/psc_1310_series?serial=MY4BUCD052O2
acepto y a funcionar.

Un saludo.

Agustín Piris Rodríguez.
AMD64 3200+