Re: ¿como devuelvo firefox al ingles?

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Jue Mar 30 22:05:37 BST 2006

hay un wiki de ubuntu en el que explica como instalar firefox desde la
pagina de Mozilla, no recuerdo aurita el Url tendras qeu buscarlo un
poco, solo es cuestion de que bajes el firefox en inles y lo instales,
tambien otra qeu se me ocurre ahurita es qeu el lenguaje en español es un
languaje pack por lo que si lo desisntalas y reinstalas firefox desde los
reposiotios a lo mejor funciona,

si no la primera opcion es la mas segura