Mover ventanas desde y hacia un escritorio

paulvmf en gmail.com paulvmf en gmail.com
Jue Mar 30 17:01:26 BST 2006

Holas :o)

He querido mover ventanas que tengo abiertas en Ubuntu desde mi barra
de tareas desde un Escritorio a otro, es decir, arrastrar y colocar en
otro Escritorio.

Esto con el fin de ordenar un poco la cantidad de ventanas abiertas,
algunas son de musica, otras del trabajo, otras de mis emails y asi

No se si sera posible esto o puede ser sugerido como mejora para GNOME
ya que lo he intentado y no es posible y me parece que seria algo
interesante.

Gracias.

--
Paul