Problemas con Amarok

Rebel tuckerandmore en gmail.com
Jue Mar 30 09:03:31 BST 2006

Yo hace una semana sufri el mismo problema. Estuve unos dias moviendo
la ventanita del error a otro escritorio y seguia escuchando musica
con amarok, ya q si la cerraba tb se cerraba el programa. Pero era un
coñazo pq no te guardaba ninguna lista de reproduccion.

Al final encontre esto:

http://www.ubuntu-es.org/node/13048

Q es mas o menos lo mismo q te comenta Rafael, pero un poco mas explicito.

Sencillamente lo q hace es actualizar a la ultima version estable, la
1.3.8. Y por cierto, yo soy usuario de amarok sobre gnome y no lo
cambio por nada, de momento Listen no esta a la altura de amarok.

Suerte.