Amarok vs Listen. Era: Problemas con Amarok

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Jue Mar 30 05:37:37 BST 2006

> Bueno, yo te recomendaría que si usas gnome probaras Listen, es muy parecido a gnome, pero perfectamente integrado con este escritorio

Yo he probado el Listen, y no está mal. Sin embargo no me parece que
sea tan bueno como el Amarok, bueno, todavía está muy nuevo y habrá
que esperar un poco más.

El Amarok se iconiza en la bandeja de sistema de gnome, muestra la
información de la canción al comenzar a sonarla, y se puede controlar
desde el teclado en cualquier momento. En este aspecto me parece que
se integra bien con gnome.

Por otro lado debe cargar bibliotecas de kde, por lo que ocupa un poco
más de recursos. En este aspecto, no se integra bien.

No quiero quitarle crédito al proyecto Listen, se nota que tiene un
buen futuro, pero no veo mucho problema en usar el Amarok en gnome. A
mi parecer es el mejor reproductor de audio que existe.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)