problema con instalacion de azureus por repositorios

Edward Carrasco edwardcp en gmail.com
Jue Mar 30 05:34:46 BST 2006

El 29/03/06, Nahuel Chaves<nahuel.chaves en gmail.com> escribió:
> active todos los repositorios que indican en www.guia-ubuntu.org pero
> no puedo encontrar el paquete azureus por ningun lado, alguien sabe de
> donde sacarlo? que no sea de la pagina principal.

si no quieres complicarte la vida instalate el automatix
te lo descargas de http://beerorkid.com/automatix/
lo instalas sudo dpkg -i automatix_5.6-2_i386.deb
y aplicaciones->herramientas de sistemas->automatix
ahi tienes varias opciones escoges el azureus y si no tienes el jre
tambien y listo te vas por varios cafesitos que solo te lo instala y
configura...
espero que te sirva