kde 3.5.2 en kubuntu breezy

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Jue Mar 30 02:49:06 BST 2006

UPS, me temo que no sabria que decirte por que segun,
http://www.ubuntulinux.nl/source-o-matic son lso msimos repositorios para 32
que 64 lo unico que se me ocurre es qeu todavia no esten liberados, puesto
nos salen al mismso tiempo. me temoq ue no podre ayudarte mas