Infrarrojos

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Jue Mar 30 00:20:46 BST 2006

El jue, 30-03-2006 a las 00:39 +0200, Emilio S S escribió:
> No he podido averiguar que chip de infrarrojos tiene el HP OMNIBOOK
> XE2, si no he frito el google a busquedas le ha faltado un pelo... y
> asi no puedo configurar el irda-utils...
>
> Un saludo.

Pues no te queda otra que prueba error.
Y mira en la bios, que a veces hay opciones para el irda (cambiar tipo o
desactivar).
Ah, yo tengo que cargar el módulo ircomm-tty para que me acabe de
funcionar.

Estás en Breezy?
Sino, espera a dapper, y si estás en dapper, a mi ahora me ha dejado de
funcionar así que ve tu a saber.
Parece que esto del irda es un arte oscuro.