Problemas con el sonido

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Mie Mar 29 13:27:21 BST 2006

El problema es que estoy sin sonido. No se ni como ni pr que. Lo unico
que recuerdo es que ayer estube liado con las librerias wxgtk para
hugin y alguna cosilla mas, asi que agemas tengo un paquete roto que
no se como reparar...

En el control de volumen, me dice que no hay dispoditivos
"No se han encontrado dispositivos y/o elementos de control de volumen"

Si inicio amarok, por ejemplo, me da error "xine no ha podido
inicializar ningún driver de sonido."

La tarjeta de sonido es un SoundBlaster Live! 5.1 chip EMU10K1 y no he
tenido grandes problemas
Gracias por la ayuda