cambio de hosting

Alejandro Riveira Fernández ariveira en gmail.com
Mie Mar 29 11:51:08 BST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 11:37:17 +0200
Paco Avila <monkiki en gmail.com> wrote:

> [...]
> que os encontréis algún tipo de problema. En tal caso, por favor,
> envíadme un correo (dirección al pie del email) para poder
> solucionarlo.
>
> http://www.guia-ubuntu.org/
>
> Para los más despistadillos, recordarles que estamos donde siempre y
> que hay mucha información de interés para todos. También recordarles
> que el éxito de la guía depende de las contribuciones que hagamos
> todos, de modo que si has descubierto una solución a un problema o
> algo digno de compartir, por favor considera añadirlo tu mismo al

A mi en principio me parece muy bien lo de ls guia en español pero me
pregunto por que no se mete toda esa información en ls wikis de
ubuntu.org (como creo pidio el moderador de la lista al principio)
más que nada por lo de tener en un mismo sitio toda la información etc

> Gracias.
>
> Nota: Si algún quisquilloso opina que este mensaje es un OT, pues muy
> bien para él. Pero que no se moleste en comentarlo en la lista. Mejor
> que vaya a la guía y añada alguna información que nos ayude a todo.

BTW esto es off topic ;)

> Nota 2: Si algún curioso quiere saber qué SO tiene el hosting, decirle
> que es una Debian Sarge y está en DreamHost. No es una Ubuntu porque,
> que yo sepa, DreamHost no te da a elegir distro. Si a alguien no le
> parece bien, que nos pague los 50$ mensuales que vale uno en
> Rimuhosting con Ubuntu y nos cambiaremos muy gustosamente.

Yo de hecho prefiro el hosting en Debian... XD

> Nota 3: El hosting lo pagamos de nuestro bolsillo. Los "amigos" de
> AdSense cancelaron la cuenta y nos han dejado el culo al aire. El
> sistema de publicidad de ahora es bastante chungo. Quizá a finales de
> año nos de para pagar una mensualidad del hosting.

A pesar de la pequeña y espero que constructiva, critica se agradece
de veras el esfuerzo.

Saludos