disco lleno

Jesús GS blaxter en gmail.com
Mie Mar 29 10:54:36 BST 2006

On 3/29/06, luismanolo <luismanolo en gmail.com> wrote:

> Hola de nuevo:
> Hoy e instalado kde 3.5.2 y cuando he terminado me he dado cuenta de que no tengo
>espacio en el directoiro raiz. Si como suena. Antes utilizaba gnome,
pero como también tenía
> instaladas algunas aplicaciones de kde me iba muy lento. He intentado hacer aptitude
>remove gnome-desktop para borrar paquetes que no uso pero no me ha
borrado nada. Me
>gustaría saber que tengo que hacer para liberar espacio del disco duro.

con synaptic puedes ver comodamente todos tus paquetes instalados y
ordenarlos por tamaño, así podrás eliminar paquetes que no uses (y
cuanto mas ocupe, mas liberas claro xD).
Luego si te refieres a eliminar paquetes huerfanos del sistema, eso es
ya otra historia. Aquí [1]  tienes una pequeña explicación de como
detectarlos.

> Gracias.
de nada

[1] http://bicosyes.pandela.net/desinstalando-librerias/