¿como devuelvo firefox al ingles?

merce merce en grn.es
Mie Mar 29 09:54:00 BST 2006

Hola :)

a ver si me podeis ayudar

tengo ubuntu en castellano, pero algunos programas en ingles. Queria
que uno me saliese en español, fui a sistema-administracion-selector
de idiomas y, en la entrada Español, solo estaba marcada la casilla
Traduccion. Marque tambien Ayudas a la Escritura y me bajo diversos
paquetes.

Al final, el programa que queria no se ha traducido al español pero,
en cambio, el Firefox si. Toda la vida he ido con Firefox en ingles
y no me gusta en otro idioma, me despista lo de Marcadores en vez de
Bookmarks. ¿Como puedo devolverlo al ingles sin reinstalar? (tampoco
se si reinstalando funcionaria)

De paso, el cambio hizo que perdiese algunos iconos de los
Lanzadores, no me deja volverlos a poner, cuando voy a propiedades
del Lanzador y busco el icono que le corresponde, que esta en
usr/share/gnome-app-install/Icons, me salen los iconos en gris y no
los puedo activar. Solo me permite usar los iconos en
usr/share/pixmaps, que no me gustan.

Los iconos no son problema, pero el firefox si.

¿Alguna idea?

Gracias

M&M
--