[OT] Re: Para todos los usuarios - Guia de Netiqueta

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mar Mar 28 18:06:43 BST 2006

El 28/03/06, david hc<davidhc en gmail.com> escribió:
> Ya que envías esto, creo que deberías haberlo hecho marcándolo como Off Topic.
>
> Un saludo,
> David

Ahora que lo dices, cuando un correo se sale del tema de la lista, en
este caso Ubuntu, hay que poner [OT] en el asunto.

Gracias por la corrección, pero también debo corregirte. No hagas "Top
Posting", responde al final, así como lo hago yo :-)

Un saludo también

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica