Infrarrojos

Emilio S S touya03 en yahoo.es
Mar Mar 28 01:47:34 BST 2006

Lo tengo instalado, supongo que sería eso lo que estuve configurando con el comando en la consola... d
  De todas formas ni me acuerdo del comando, la configuracion recuerdo que eran pasos sencillos con una pantalla azul como cuando instalas ubuntu por primera vez. Tampoco se que hay que hacer despues, ni como se si detecta algo en el radio de alcance en el caso de que llegara a funcionar.

  Gracias por contestar

Josué Alcalde González <josuealcalde en gmail.com> escribió:
  El mar, 28-03-2006 a las 00:15 +0200, Emilio S S escribió:
> Hola!
>
> No se si podeis resolver mi problema, bueno os lo explico. Tengo un
> portatil HP OMNIBOOK XE2, he intentado configurar los infrarrojos de
> varias formas que he visto por ahi en foros, y no lo he conseguido. He
> buscado COMO´s, he probado con una especie de programa configurador
> ejecutando un comando en la consola, cambiando cosas de los scripts,
> probando con la guia de ubuntu... etc, y nada.
>
> El objetivo de hacerlos funcionar es poder conectar el telefono movil,
> que luego eso sera otra historia...
>
> Gracias

> [...]

Lo primero es instalar el paquete irda-utils que te hará unas
preguntitas, y para ello, tendrás que buscar información sobre que
driver utiliza.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com