QEMU

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Dom Mar 26 17:41:48 BST 2006

El dom, 26-03-2006 a las 16:16 +0200, Jhair Tocancipa Triana escribió:
> Willy Walker escribe:

> Hasta donde se, creo que es necesario que tenga la imagen ISO del
> instalador de Windows (no necesariamente en CD-ROM).
una vez arranqué un win98 que tenía instalado en el disco duro. La clave
estaba en dar la orden de que Qemu arranque el grub del disco, en vez de
arrancar una partición, entonces me apareció el menú de grub en el xterm
y seleccioné el win (pero recuerdo que iba horrores de lento, y al final
no llegó a arrancar del todo). Recuerdo también que había que hacerlo
como root, por lo visto qemu entendía que grub es terreno  de root ...
Había que poner /dev/hda en vez de /dev/hda1 en alguna parte de la orden
de arranque de qemu

a ver si te sirve

Antonio