Flash Decoder (.swf a .fla)?

Trullo analpaper en gmail.com
Dom Mar 26 05:32:00 BST 2006

Buenas!

Estoy ayudando a un amigo con su web, y resulta que no guardaba los
archivos .fla de sus animaciones flash.
Ahora que queremos modificar algunas cosillas, me he visto obligado a
buscar algun modo de decodificar los .swf a .fla para poder volver a
trabajarlos.

Para win encontre un tal "Sothink" que puede decodificar los archivos
.swf, y para linux solo he encontrado estas dos librerias:
---
i   libswfdec0.3                    - SWF (Macromedia Flash) decoder library
---
En principio segun he leido en la descripcion podrian decodificar con
alguna pequeña limitacion.. lo malo es que no se como utilizarlas.. lo
maximo que he conseguido ha sido utilizarlas con gstreamer y/o
firefox, para ver animaciones flash. Pero no he logrado generar los
.fla

Alguien ha experimentado satisfactoriamente la decodificacion de .swf a .fla?
Me seria de gran ayuda cualquier tipo de informacion..

Gracias de antemanO!

P.D. El Softhink lo dejaremos de lado ya que requiere de €€ para su licencia.

--
Trullo   :o]

       crunching numbers
    for scientific experiment