problema wifi

Albertito atetinho en gmail.com
Sab Mar 25 13:17:31 GMT 2006

hola!

 como ya escribí hace unas semanas, mis problemas con el wifi no
desaparecen. :-(

actualicé a breezy hace un par de semanas pensando que podría solucionarme
el problema pero sigo en las mismas. tengo instalado  ndiswrapper y
configuré mi tarjeta inalámbrica. en ningún momento me dio errores, la red
me la detecta bien, el fichero interfaces contiene los datos que alguno de
ustedes me pasó por la lista pero sigue sin dejarme salir hacia internet.
puede ser porque mi router no me deja funcionar con wep? en windows, sí me
va bien con wep.

 no me deja hacer ping a una ip o uri (error que me da: "unreachable host
destination"), pero me deja enviar un mensaje de broadcast.

alguna sugerencia? se me está pasando algo?

gracias y espero sus consejos!