Centrino Duo y escalado de frecuencia

Joan Tur joantur en cancullet.org
Sab Mar 25 11:23:04 GMT 2006

Buenas.

Mi hermano se acaba de comprar un Dell con ese procesador dual, y lo he
convencido (a duras penas) de que pruebe un linux, y he optado por Ubuntu
5.10.

El problema lo tengo con el escalado de frecuencia de la segunda cpu, ya que
powernowd sólo afecta a la primera (la segunda va "full gas").  He encontrado
una solución, fijar "ondemand" como "governor" de la segunda cpu... ¿es la
única opción?  8-?

También he probado cpudyn, con el mismo resultado (sólo afecta a la primera
cpu.  También he compilado un 2.6.16 con el mismo resultado, por lo que la
antigüedad del 2.6.12 no parece el problema.

¿Alguna otra idea?  Gracias anticipadas  ;)
--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2kajabber.org