Amsn

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Mar 24 17:36:55 GMT 2006

> Si te molestan los nicks largos de tus contactos, en gaim podes ponerles
> un nick distinto al que te envian ellos y listo.

Yo lo que hago es que configuro para que muestre el correo en lugar
del apodo, tanto en amsn como en gaim. Así no me enrredo con los que
acostumbran poner poemas en lugar del apodo, o los que les gusta
cambiar de apodo constantemente.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica