Antivirus

Javi - HSpain root en hosting-spain.net
Vie Mar 24 17:32:42 GMT 2006

Pues la verdad los pocos virus que he visto que afectan a Linux no hacen
nada que pueda afectar la seguridad de tu sistema, lo mejor es
protegerte contra troyanos, sobre todo los keylogger que esos si te
pueden afectar.

Por cierto los antivirus para Linux solo sirven para verificar que los
emails que pasan por tu PC no van a afectar a una maquina Windows, asi
que a no ser que tengas un servidor de correo en tu PC no hace falta que
uses antivirus.