Problemas con un Modem 56K

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Mar 24 08:40:09 GMT 2006

El jue, 23-03-2006 a las 21:26 -0600, Antonio Huerta escribió:
> Hola a todos:
>
> Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de que manera puedo hacer que
> Ubuntu Breezey detecte el modem de una laptop Compaq M2015LA, si
> alguno de ustedes sabe como puedo hacerlo se los agradeceria, Gracias
> a todos :)

¿Es un winmodem?, es decir ¿no es un modem?. Si es así podrías intentar
echar un vistazo a http://www.linmodems.org/

Si haces un 'lspci' deberías poder ver que modem es si lo ha detectado.
Después, con esa información y algunos datos más que le des a Google,
seguro que te muestra información para saber si tu modem puede
funcionar.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net