acceder a particiones win sin ser root

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Jue Mar 23 20:52:43 GMT 2006

Bueno, creo haber entendido que lo que pretende Leonardo es que las
particiones se le monten con permisos para que acceda todo el mundo, y para
eso lo mas comodo es meterlo en el fstab y ponerle la opcion umask=0000 o si
lo montas manualmente poner al final -o umask =0000
La opcion que comentas tambien servira supongo, pero si quieres hacer un
montaje automatico (o semiautomatico aprovechando el fstab) lo que yo digo
es lo mas comodo

--
Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"