Recompilar kernel con la misma configuracion

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Jue Mar 23 19:22:51 GMT 2006

El jue, 23-03-2006 a las 12:30 -0500, Camilo Uribe escribió:
> Estoy intentando configurar un winmodem y parte del proceso de
> instalacion es recompilar el kernel.
>
> Como puedo hacer para que quede con las mismas opciones que tiene actualmente?
>
> --
> http://www.el-directorio.org
> El sitio de linux y el Software Libre en Colombia
> 0

La configuracion usada para un kernel .deb aparece en

/boot/config-version_del_kernel

Por lo que la debes copiar donde esta el codigo del kernel, configurar
modificando lo que te interesa

ejemplo:
si tienes el kernel 2.6.15-18-k7 , la configuracion esta en
/etc/config-2.6.15-18-k7

Suerte.

--
Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>