Ayuda Urgente...

Manuel manuelsspace-listas en yahoo.com
Jue Mar 23 17:40:43 GMT 2006

2006 12:45, Ing. Carlos Javier Fernández escribió:

> ¿Cual es la caracterí­stica del equipo?

Bueno,
	Si el problema es que no presenta la interfaz gráfica nos sirve mas si
indicas el modelo de la tarjeta de vídeo ;-)

Puede ser que tienes seleccionada la tarjeta incorrecta o que no tienes
instalado en ambiente gráfico cosa que no creo. Intenta reconfigurar el
ambiente

$ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Aqui puedes seleccionar la tarjeta, creo que tienes una ATI, puedes probar
también con VESA

intenta  el siguiente comando que te indicará lo instalado

$ dpkg -l xserver*|cat
$ dpkg -l *dm

Debes tener xserver-xorg y gdm

revisa si tienes algo escrito en el log

$  cat /var/log/Xorg.0.log

P.D.
Observa que siempre escribo debajo del texto y al correo de la lista, eso no
es casualidad, es la forma en que debes hacerlo en las listas

Suerte.
MS