Ayuda Urgente...

Ing. Carlos Javier Fernández carlosjfc en yahoo.com
Jue Mar 23 17:23:10 GMT 2006

Hola Manuel,

      muchas gracias por responderme. Es una laptop HP  Intel Celeron, 512 MB RAM, 60 Gb HDD y 1.40 GHz. Dime si esto te sirve.  Gusto en poder comunicarme contigo, Saludos,

     Carlos.

¿Cual es la característica del equipo?