Problema con apt-get update

paulvmf en gmail.com paulvmf en gmail.com
Jue Mar 23 15:49:38 GMT 2006

Si, en la red donde trabajo, existe un proxy squid y un filtro
dansguardian. En realidad se trabaja con proxy transparente al 8080
del dansguardian y luego este lo redirecciona al 3128 del squid.

Gracias y espero puedan ayudarme pues he buscado bastante info en la
web sin mucho exito.

--
Paul