no hay error

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Jue Mar 23 15:43:09 GMT 2006

El 23/03/06, odmunde m<edmundo46 en hotmail.com> escribió:

> no hay error al darle el comando dmesg,como instalar el modo grafico desde
> la consola de linux por favor ayudenme parece ser que no lo instalo al hacer
> la instalacio creo se instalo de forma minima

No comienzes un nuevo hilo respondiendole a alguien, no tengo idea a
que te refieres ni a que mensajes anteriores.  Ya has enviado tres
(incluyendo este), te hemos tratado de ayudar pero tu no facilitas las
cosas, si comenzaste un hilo con un problema sigue respondiendo y
preguntando en el mismo hilo.

Un saludo