[Super OT] Para usuarios españoles: Por un estado laico

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Jue Mar 23 12:12:04 GMT 2006

On Thu, 2006-03-23 at 11:56 +0100, Simón wrote:
> Ya sé que esto no tiene nada que ver con Linux, pero puede haber gente
> a la que le interese. Os dejo el enlace. Que nadie se enfade: cada uno
> es libre de leerlo o no y de firmarlo o no.
>
> http://www.concordato.org/index.php

Yo no me enfado, pero esto no me parece el lugar apropiado para esta
recogida de firmas o lo que sea.

Si cada uno mandamos nuestro super OT a la lista de Ubuntu...

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net