¿¿Migrar a Guadalinex??

Pepe Navarro Alvarez admin en pepotis.com
Mie Mar 22 19:55:36 GMT 2006

He estado probando la versión live de Guadalinex, y la verdad es que me
ha impresionado positivamente. Trae todos los códecs necesarios, además
¡Me ha reconocico la webcam! Una logitech quick cam communicate STX, la
cual hace que se me cuelgue mi ubuntu cada vez que intento visualizarla
a traes del Gnomemeeting. ¿Alguien sabe por qué? El hecho es que estaba
pensando en "pasarme" a Guadalinex, y mi pregunta era: Al estar basada
en Ubuntu ¿Serán aplicables las actualizaciones de Ubuntu?, por ejemplo
¿Podré pasar a Drapper Drake sin problemas?

Muchas gracias