Problema curioso con gDesklets.

Jordi Diaz Añorga diaz.jordi en gmail.com
Mie Mar 22 16:57:33 GMT 2006

    Hola lista,

    Tengo un pequeño problema con gDesklets en una Ubuntu Breezy.

    He instalado gDesklets desde los repositorios oficiales y he
mepezado a cargar algunos displays. Hasta aqui todo bien.

    El problema viene cuando cargo alguno que tiene barra de ocupacion,
me explico: Si cargo un desklet que me da informacion sobre la ocupacion
de mi disco duro o memoria ocupada, esta barra siempre sale al 100%
aunque en el display me indique que la ocupacion es de 4 Gb sobre 10
(por ejemplo). Es decir, el problema es solo con las barras de ocupacion
no con los numeros indicadores y me pasa con cualquier display. No he
encontrado informacion sobre este problema, a ver si alguien me echa una
mano.

    Espero haber sido claro en la explicacion.

    Gracias.

    Jordi.