Borrando deb's obsoletos para hacer disco de repositorios

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mie Mar 22 16:21:55 GMT 2006

Hola lista,

Tengo cientos de deb's en un directorio, estos los tomé del caché de apt.

Estoy haciendo unos cd's de repositorios con el comando
'dpkg-scanpackages', tal y como lo explica la guia-ubuntu.org.

Bueno, veo que cuando hace el análisis me informa de que hay paquetes
repetidos y que tomará la versión más nueva.

La pregunta es, ¿Como puedo borrar estos archivos obsoletos de manera
automática?, algo así como un 'aptitude autoclean'.

Muchas gracias

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica