Re: ONO y el caso de las ip’s gordas, divertida comedia en tres actos

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mar Mar 21 21:23:50 GMT 2006

2006/3/21, Eduardo Sáenz de Cabezón <eduardo.saenz-de-cabezon en dmc.unirioja.es>:

> lo mismo me pasó con terra, solo que ellos me dijeron que por "política
> interna" no dan soporte a linux

A mi una ves me dijeron (en Chile),  su pc esta malo, formateelo con
windows y pruebe, oiga pero si esta con linux y con el otro equipo con
windows tampoco funciona la conexión.  Ah¡ entonces formatee los dos
equipos.

en todas partes parece que funciona el mismo soporte. ¿no sera una
conspiración mundial?  ¿soportes unidos jamas seran vencidos?  :-)

Saludos